Bienvenido al espacio de mi V-Strom


Fácil de reconocer...

16 jul 2010

13-07-2010 Comando Cai

Achy me avisa por teléfono de que cadistrom y varios más del comando cai vuelven de ruta y van a dormir en Baeza.

Menos mal que no les esperamos para tomar unas cañas... porque llegaron a las 5,30 de la madrugada...!!

Pero el martes y 13 sí que comimos juntos en el bar el jamón de Linares: Achy y Pototo, Cadistrom y sra., quiquestrom y sra, tatanka y sra, y otros más cuyos nombres no recuerdo...

Al finalizar el café, decidí sacarlos de la ciudad para que no llegaran a Cádiz a las 5,30 de la madrugada. Baño en la playa de Chiclana, una cena ligera a base de gambas con pan (!!!!), mi agradecimiento a Alejandro que me dejó su cama para dormir. Y por la mañana café, tostada y camino de vuelta que había que currar.

Cuando cadistrom me pase las fotos, las colgaré por aquí.

Gracias por todo, sois buena gente...

1 comentario:

  1. bueno, bueno pos nada resulta q hasta hoy no he visto este post, saludos José, de Fran, Ale, Sole y er mua, cadistrom, un lujo haberte tenido en mi casa
    aunque tuvieras gambas con pan!!! en Chiclana, esta claro q a veces uno no acierta con improvisar sobre la marcha

    ya te paso las fotos y no se nada del viaje centroeuropeo

    ResponderEliminar