Bienvenido al espacio de mi V-Strom


Fácil de reconocer...

11 jun 2010

S 01-08: L´ampolla - Ibros

SÁBADO 1 AGOSTO: L´ampolla – Torreperogil - Ibros, 640 kms.


Ver mapa más grande

Efectivamente,,, cuando me despierto son las 10,20..... ejem... de la mañana.. mal pensados!... bajo las cosas, cargo la moto, desayuno y a las 11:15 salgo hacia tortosa y autopista que te parió. 15 euros y pico hasta sagunto... Cruzar Francia sale más barato que desde la Junquera a Valencia.... La circunvalación de Valencia me ha llevado casi 2 horas... entre las obras y los coches parados.... qué calor... la que me espera esta tarde... llamo a casa para que no me esperen a comer. Comida en la división de la autovía para albacete y alicante, cerca de Almansa. Comienza a hacer mucho viento, anque no tanto como el año pasado cuando volvía de pirineos...

También he tenido suerte, pues no ha hecho tanto calor como yo me esperaba.
He llegado a la cochera a las 19:30 y a la 20:30 ya estaba duchado y listo para currar... Y esta noche he recibido la visita sorpresa de Pototo, Achy, Irene y Jesus-ubestrong... buena gente.... Mañana miraré el cuentakilómetros, pero creo que rondará lo que había calculado.... los 15.000 kms.

Mi impresion final es que si tuviera ahora mismo que coger la moto y hacer otros 15.000... en una hora estaría listo y preparado!!!.... qué pena que lo bueno dure tan poco...
He terminado de revisar el texto y subir fotos ahora mismo, cuando son las 3:56 del 1 de Julio de 2010. Hace un año estaba exactamente... durmiento en Grenoble para dirigirme hacia los Alpes, jejeje...

Y ahora me toca preparar a lo largo de este mes las etapas flexibles del viaje que haré este año en agosto, que se presenta muy interesante... Ya os contaré.

Gracias a todos los que leyendo esta crónica me habéis acompañado con la imaginación en este viaje en moto a Nordkapp. Probablemente el viaje de mi vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario