Bienvenido al espacio de mi V-Strom


Fácil de reconocer...

8 jun 2010

28-06: Ibros


Esta es la crónica de mi viaje a Nordkapp en Julio de 2009. Está escrita 10 meses después con la ayuda de la crónica que fui haciendo en directo día a día en el mismo viaje y con los recuerdos que no se olvidan. Por tanto es una crónica más completa. Dedicada a mis mejores amigos moteros.

DOMINGO 28 JUNIO:

Bueno, pues por fin ha llegado el día y el momento tan esperado, cuando tan sólo me faltan unas horas para dormir un poco y montarme en la moto rumbo a Nordkapp.
La moto está lista: aceite, filtro de aceite, filtro del aire, bujías nuevas, gomas nuevas, kit de arrastre, el scottoiler prácticamente de estreno, el asiento de gel importado de ee.uu. y el marcador que indica que mi V ya tiene 22.000 kms. Veremos a ver lo que marca a la vuelta.
Llevo las maletas E-41 con ropa, aceite para el motor, herramientas, comida para cuando me pille en medio de la nada, el portátil, cargadores, bolsa de aseo,botiquín,… El petate de Toofast en el asiento trasero pillado con unos pulpos: tienda de campaña, saco de dormir, aislante inflable, mono de agua y la equipación de invierno. Y el baúl con todo tipo de cosas que pueden hacerme falta con más frecuencia durante las rutas. También la mochila sobre el depósito. Guantes de invierno y de verano, en fin,,, una larga lista que ahora no paro a detallar más, como linterna, aparato eléctrico para los mosquitos, varios cartones de tabaco,…
No me cabían todas las cosas... y tras hablar con toofast un rato (1 hora? ) y recolocar las cosas... me sobra espacioooo!!! poco, pero sobra, lo justo para meter unos paquetes más de tabaco :)

Diossssssssss, la de días que llevo escuchando la misma cantinela... "no corras, no corras",,,, "ten mucho cuidado"...:( . Lo de "estás loco" ya han dejado de decirlo. Esperemos que el Esp. Santo no esté borracho y todo salga bien...

Pesa tanto la moto que parecía que se iba a romper la pata cabra... El caso es que ya está todo listo... preparado... ¿Podré dormir las pocas horas que me quedan antes de salir? soy un manojo de nervios... No sé si no puedo dormir de la emoción, de la ilusión, de los nervios... o porque SÉ QUE ALGO SE ME OLVIDA... ¿Qué será?... Al final me dormí, y ¡vaya si me dormí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario