Bienvenido al espacio de mi V-Strom


Fácil de reconocer...

11 jun 2010

J 30-07: Perpignan - L´ampolla

JUEVES 30 JULIO: Perpignan – L´ampolla, 350 kms.


Ver mapa más grande

PERPIGNAN-L´AMPOLLA, delta del Ebro.

Me despierto varias veces,,, está oscuro... ya hay claridad... ya sale el sol... me duele todo, así que me levanto. El otro tío sigue embutido en su saco de dormir,,, y yo sin hacer ruido lo lío, guardo todo y arranco la V... todavía hace bastante viento, pero algo menos que por la noche... Autopista adelante... y esto es lo que me encuentro justo al salir... "AIRE de la palme",no te jode??? ¿Cómo no iba a hacer AIRE????


Ya en España,., tras algunos atascos.. la gasofa a 1,o95.. esto es otra cosa!!!...

Por cierto, dirección Francia había una cola kilométrica en el peaje francés... varios kms de coches esperando para coger el ticket..

Hago algunos kms más.. y me paro a desayunar,,, un bocata de JAMÓN con una birra san miguel fresquita,, mmmmmmmmm,,, pan de verdad!!!!!, qué ricooo!!!,,, y como he visto una aceitera.. pos he mojado bien el pan de aceite de oliva... qué rico!!!!


Estoy cerca de La Junquera,,, y llevo ya 13.900 kms... y me quedan unos 1.000 por hacer.. total, lo previsto, 15.000. Y las gomas traseras, aunque cuadradas del todo, a éstas aún les hago yo algunos miles de kms más, jajajaja... Se han portado bien las tourance!!... Ah,, el dia anterior fueron 1.171 kms!!... ya puedo decir que soy un motero curtido, hay que sumar los 9.999 kms de la primera vuelta al marcador...

Y los kms totales que tiene mi V al día de la fecha:


Y ya sudando lo que no está escrito, llego a la 1 de la tarde al delta del ebro... L´ampolla no es que sea un lugar bonito.. ni que tenga buenas playas,, pero hay un restaurante donde se comen unos de los mejores arroces que he probado en mi vida, jajajaja... Hotelito justo frente al mar... 50 euros con desayuno.. Pues nada, a descansar y aquí me quedo en remojo 2 noches,,, y el sábado saldré sobre las 6 de la mañana para Jaén.. a ver si al medio dia estoy en casa de mi madre para comer. Que por la tarde ya tendré tarea y comienzo a sustituir a mi compañero...

Pues eso, que ya había llegado "casi a España" cuando en un área de servicio veo el cartel informativo en un idioma que no entiendo.... Corramos un estúpido velo.... El día anterior, conduciendo de noche, evidentemente iba deslumbrando a toooooodo el mundo,,,, pero,,, qué lexe,, que se aguanten los gabachos, que me han cobrado 1 céntimo en la gasolinera!!! Ahora mi venganza será terrible.... Ya casi de madrugada me daba cargo de conciencia... creo recordar que tenía cinta aislante negra en la bolsa de herramientas adicionales en la maleta derecha... Efectivamente. Le pego una tira en la parte central de los faros, tapando la parte central baja de los faros y así bajo un poco el corte de la luz corta... que llegaba a las copas de los árboles y la luz larga alumbraba hacia el cielo.. parecía que iba a despegar....

Bueno, llego a L´ampolla, junto al parque natural del delta del Ebro. Cojo el hotel de 2 estrellas que ya he ocupado en otras 2 ocasiones,ducha, y a inflarme de arroz, que por aquí lo hacen buenísimo (el mejor sitio junto con la albufera de valencia). Tarde de siesta y de playa. Noche de cena y de birras... Entre el hotel Flamingo de 4**** y el club náutico hay dos negras, una es una V-strom!!... de quién será??, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario