Bienvenido al espacio de mi V-Strom


Fácil de reconocer...

11 jun 2010

S 18-07: Bergen

SÁBADO 18 JULIO: Bergen.


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande
Parte de la mañana estuvo lloviendo, así que me compré un paraguas para patearme esta turística ciudad. La verdad que al final del día estaba reventado de tanto andar, creo que ví todo lo que se podía ver...

Callejones estrechos, forrados en madera, bajo las viviendas,,

Una de las iglesias católicas (cerrada) con su cementerio. Como siempre, por la tumba sabes si el difunto fue rico en vida



En los setras... cómo se nota el poderío... no miro más que estoy empezando a echar de menos mi otra afición

La zona del puerto, con un barco antiguo


La antigua fortaleza,

El Sr. Director Fiscal durante 19 años hasta que murió en 1.937. El "pobre" vivió sólo 58 años,,, pero como puede leerse en la parte de abajo, parece que lo hizo con no sé qué "cojones"


Menudo reclamo de nombre que tiene esta tienda... aggg, quita, quita...

Esta Iglesia sí estaba abierta, y me gustó. Sencilla pero con una bonita decoración

Y a eso lo llaman arte?, no creo que comprenda esa cosa ni aunque me la expliquen. Qué desperdicio de fotos (ojo, mi foto no es de la cosa esa, sino de los inútiles que se tiran al suelo para fotografiarla)

La oficina de turismo, precioso interior

Pero tio!!!!, lloviendo y tú en cueros en plena calle!!!

Otra Iglesia también cerrada :(

Y otras fotos,,,




Junto al puerto había un mercadillo donde me compré una camiseta, por comprar algo de recuerdo. También había puestos para comer y abundaban las tapas de pescado crudo, que como no me gustaron nada me metí a comer en un restaurante chino, donde comí de lo que a mí me gusta, barato y en grandes cantidades :) Total, estoy de vacaciones y soy de los que no le gustan verse obligado a probar todas las cosas típicas.
Por la noche, también en la zona del puerto se repitió el ambientazo de gente joven de marcha en plena calle... y no me quedé mirando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario