Bienvenido al espacio de mi V-Strom


Fácil de reconocer...

27 ene 2011

Agosto 2011: Berlín-Polonia.

La crónica de Agosto-2010 está por fin en construcción. Ya se puede comenzar a leer la primera parte, jeje...

Tras Cabo Norte y Europa central, tengo ganas de conocer la ciudad de Berlín y acercarme a Polonia. Este será el viaje de Agosto de 2011:

Colonia - Berlín - Varsovia - Cracovia - Viena - Alpes.

Se aceptan comentarios y sugerencias.

Como no voy a tener vacaciones en Julio, sino el mes de agosto,,, me estoy planteando aplazar este año el viaje a Europa. En agosto hay demasiados días de tormentas y lluvias, sobre todo en los Alpes...

Quizás me haga la siguiente ruta: Lisboa - Oporto - Costa gallega - cantábrico - Pirineos - y bajar la costa hasta alicante para unos días de playa.
En fin, aún estoy indeciso y me lo estoy planteando.

3 comentarios:

  1. Desgracidamente soy demasiado lego en estas lides como para atreverme a sugerirte algo.
    Lo único que se me ocurre comentarte al respecto es que lo programes y la narres como lo hiciste con tu expedición a Cabo Norte.

    Empezaré a leer la crónica de agosto 2010.
    Un saludo Pater.

    ResponderEliminar
  2. Finalmente me estoy animando. Voy a ver si me organizo bien para la ruta Alpes-Berlín-Cracovia-Viena del 31 de Julio al 18 de agosto. Porque el 19 me toca currar...

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente saldré el 30 de Julio hasta el 19 de agosto. Y la ruta será Alpes-Viena-Cracowia-Czestochowa-Berlin. La vuelta la decidiré sobre la marcha según el tiempo que me quede...

    ResponderEliminar