Bienvenido al espacio de mi V-Strom


Fácil de reconocer...

8 jun 2010

D 05-07: Nüremberg - Hamburgo

DOMINGO 5 DE JULIO: Nuremberg – Postdam – Hamburgo, 720 kms.



Ver mapa más grande

En fin,, que hoy he salido tempranito, como todos los días, jejeje... y en vez de coger la autopista que va para Hamburgo, como me están gustando tanto las autoban alemanas, eso de ir a 160 y sin pagar peajes, pues he cogido la A-9 hacia Berlin y cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde para rectificar. Ya habia pasado Leizpig . Ya decía yo que tardaban mucho en anunciar Hamburgo, con lo grande e importante que es la ciudad.... En fin... en total he llenado 3 veces el deposito hasta la boca,, y cada vez le han entrado casi 18 litros... a 1 y pico el litro... responda usted otra vez. Hay pocas fotos y muchos kms de autopista... ya os podéis imaginar. Si ayer tuve chaparrón entre Innsbruck y Núremberg, como tooooodos los días, pues hoy no iba a ser la excepción. Y así ha sido... el ritual de siempre, empiezo a ver nubes altas y sueltas... luego cada vez más,,, luego asoma una nube negra y cuando llevo 1 hora pensando que va a llover, va y llueve y entonces yo me paro a ponerme las prendas pertinentes. Pos hoy sólo han sido 4 gotas. Me paro, soy prudente, le meto el impermeable a la chaqueta, cigarrito,,,, y palante. Y va el joío y no llueve más.





Como podéis comprobar, aquí los mosquitos (y muchos enormeeeesss) proliferan y se reproducen como conejas...





Llegado a Hamburgo, pongo dirección al centro de la ciudad. Y mira por dónde… en un semáforo un motero a mi lado. Me da por probar suerte y le pregunto por algún hotel b+b+b y va el tío y me indica que le siga. ¡!Todo un caballero educado y amable!! Como buen motero. Me llevó hasta la puerta del Ibis y justo a continuación está el Etap, a 49 € la habitación individual (doble a precio de individual). Pues la misma historia de siempre, descargar la moto, llevarla al parking, todo a la habitación, solucionar el tema de la conexión wifi, ducha, cena (unos sándwich que tenía comprados y una manzana que llevaba en el baúl 3 días!!) y … resulta que el hotel está justo al lado de la zona de marcha… así que a darme un voltio por el Hamburg zentrum y a probar de nuevo unas birras alemanas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario