Bienvenido al espacio de mi V-Strom


Fácil de reconocer...

8 jun 2010

S 04-07: Trento - Nüremberg

SÁBADO 4 JULIO: Trento – Nuremberg, 560 kms.


Ver mapa más grande

El día bien, algo cansino por la autopista. En un área de servicio de la autopista, antes de llegar a Innsbruck, tuve un rato de charla en espanglish con un grupo de 4 moteros griegos.


El detalle es curioso porque luego me los volveré a encontrar a varios miles de kilómetros de este lugar. Eso de ir acercandose al Tirol es una maravilla,,, todo verde, vamos igual que en Jaen , todo limpio, igual que Jaén, todo el mundo muy educado,,, igual que en Jaén...






Un pequeño despiste al llegar a la frontera con Austria. Sabía que tenía que comprar la pegata del peaje, pero tanto he querido evitar continuar por la autopista sin la pegatina, que al final me he salido antes de llegar al lugar donde se compraba ,,, y he ido a parar a una barrera con una máquina que me pedia 1 euro... le echo la moneda y nada, me la devuelve... le meto la visa y nada, me la devuelve.... pulso el boton de help y una señorita me dice adufnvjfcmiojewoxm... vaya usted a saber... y digo... speak spanish?,,, -no,, english. pos ya la hemos fastidiado. Entiendo algo de 1 euro y de repente se encienden unas lucecitas en la máquina, le meto el euro y pulso todos los botones que veo... y la barrera se levanta.... Continuo 10 metros y veo el cartel de Innsbruck, autopista.. y me vuelvo a meter.... pero ya no había donde comprar pegata... así que en la primera area de servicio, allá que pido la pegata,,, y el gasolinero que no me entiende, y yo no le entiendo... pos tamos bien!!!,,, le digo, to pay, autostrada... y me dice el gachon, adhesivo!!,, eso coñe, eso,,, adhesivo!!,,, total, pegata pa moto y 10 dias, 4 euros y pico.

Los paisajes os los podéis imaginar... el Tirol.... Y llegar a Alemania es un gustazo pa corrers... no pagar peaje y poder ir a 160. No faltó la lluvia, muy abundante a ratos por el centro de europa, tormentas pasajeras...





Comida en area de servicio alemana..... barato... 10,50 euros un plataco de carne (mejor no quiero saber de quién es la carne) con verdura y papas a lo pobre (siiiii), mi pan y mi birra de medio litro . Ole!! La tía de la caja se me ha quedado mirando extrañada al ver el botellón de birra y vestido de motero.... man dao ganas de darle un botellazo!!!! Primero he mirado,, y en Alemania el limite de alcohol es como en España, 0,05, así que sin problemas.

LLego a Nuremberg... centrum... centrum... zentrum... y cuando ya no veo más centrum y empiezo a ver piedras, murallas e iglesias, digo ya toy en el zentrum. Giro una esquina (la esquina no, yo) y veo, IBIS, venga ya, tronco, tan facil?... pregunto... 60 € la noche,, mas 8 € de parquing (ella tambien tiene derecho a dormir bajo techo... pero la razón verdadera es que me dejo el petate en la moto mientras que al dejar la moto en la calle tendría que cargar con él,,,, jejeje)

Y bueno, pos esto es todo. Que ahora toca cena de bocata en la habitación con lo que compré al medio día en un super.

Y en 20 minutos, a la calle, que ya tengo mi plano e identificada la zona de bares-pubs-etc... , así que unas birritas, alguna foto nocturna,,, y mañana para Hamburgo... o hasta donde llegue. Aquí se me olvidó pedir habitación con wifi, así que tuve que conectarme en el ordenador de la recepción, que era gratuito y era ya la única posibilidad, con el cable usb para descargar algunas fotos de la cámara. Parece que hay cola para el ordenador, pero bueno, que esperen estos alemanes, yo he llegado primero, jejeje. Y allí me tiré un rato escribiendo crónica para el foro y subiendo fotos.




... Ya sé lo que me duele.. no es el culo, el asiento de gel va de maravilla. Pero a ver cómo lo explico para no crear falsas imágenes e ideas,,, ... En una postura bastante extraña... me he podido ver en el espejo las rozaduras que me están saliendo... pero no es en los glúteos (así se llaman los dos bombos del culo??), sino más abajo, justo en la junta entrela pierna y el culo... , pero no en el centro, mal pensados, sino en ambas piernas... Pensaba que podia ser del filo de los slip, pero ayer tenia boxers de esos de minipantalon y también me dolía... debe ser de los filos del asiento... en fin.. ni idea... que me voy a tener que comprar cremita que me alivie un poco esa hinchazon y enrojecimiento,,, o me saldran los 2 callos en plan bestia.

Una foto nocturna de una iglesia céntrica de Nuremberg,, pero con la poca luz que había…




Ya de birritas por Nuremberg trabé alguna conversación en espanglish perfectamente hablado… y fijáos que simpáticas (...)son las alemanas… Si acercáis la cabeza a la pantalla y os fijáis en la cutre tarifa de precios del pub, veréis que las birras y las copas no estaban tan caras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario