Bienvenido al espacio de mi V-Strom


Fácil de reconocer...

8 jun 2010

M 07-07. San Fermín!!: Malmö - Estocolmo

MARTES 7 DE JULIO: Malmö - Estocolmo, 640 kms.


Ver mapa más grande
Van pasando los días y Nordkapp aún está lejos; me quedan aún casi 2.000 kms. Pero a partir de ahora estoy en escandinavia y es donde quiero aprovechar más para visitar algunas ciudades y parajes de gran interés. Y uno de esos destinos es Estocolmo, ciudad que no me voy a perder, situada a 5.000 kms del pueblo. Por tanto, la ruta de hoy es tranquila, algo entretenida por la novedad del paisaje sueco, con tramos de interior, tramos junto al lago de Jonkoping, para desembocar finalmente en la ciudad de destino.

El dia tranquilo, sin prisas, soltando mucha pasta en este país tan caro. El itinerario me ha llevado esquivando las tormentas que al final no he pillado ninguna pero he acabado empapado. Justo al llegar a estocolmo acababa de caer uno de estos diluvios habituales veraniegos y el asfalto estaba empapado de agua,,, así que todo el agua que levantan los neumáticos... pero bueno, como siempre sólo ha sido la equipación...
Algunas fotos del paisaje, las nubes amenazadoras, área de servicio para comer al medio día, vistas, un parque acuático en Suecia!!!











Lo mejor,,, me crucé con un motero de no sé qué pais.... que vive en estocolmo y se me ofreció para guiarme por la ciudad por la noche y enseñarme la isla del casco histórico por la noche. Fenomenal, qué buena gente hay por estos lares del mundo... Y pa que luego digan que somos unos intolerantes, he estado de birras con un somalí, un marroquí y un iraquí.










Suecia ostenta la presidencia de la Unión Europea del 1 de Julio al 31 de diciembre de 2.009...








Y tras estar de birras toca descansar. A partir de Estocolmo ya no tengo una ciudad de destino concreta, sino continuar carretera hasta Cabo Norte en el menor número posible de etapas.

Sin embargo he visto la previsión metereológica para los próximos días y el panorama no es muy favorable al buen tiempo... veremos a ver...y... la tienda de campaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario