Bienvenido al espacio de mi V-Strom


Fácil de reconocer...

8 jun 2010

X 01-07: Grenoble - Brig-Glis

MIÉRCOLES 1 JULIO: Grenoble - Brig-Glis (Alpes), 275 kms.


Ver mapa más grande

Pues menudo plan. Todo el día encima de la moto a un ritmo lentísimo. Carreteras nacionales, comarcales, locales… Mucho tráfico, curvas, aldeas, pueblecitos, rotondas, total que se me ha pasado el día para hacer menos de 300 kms. Así va a llegar a Cabo Norte quién yo sé…. El caso es que ya estaba harto y en un pequeño pueblo, Brig-Glis, ya muy cerca de los pasos fronterizos de los Alpes, decido quedarme a pasar la noche. Un camping para probar la tienda de campaña. El lugar estaba a las afueras del pueblo, precioso, relajante y con conexión wifi. Bueno, tampoco me voy a preocupar demasiado, tengo un mes por delante y estoy de vacaciones.

Por la mañana antes de salir, decido echarle un vistazo al remache de la cadena, se ve bien después de los dos dias de paliza con tanto calor...

Un área de servicio para tomar algo... muy cuidada:




Luego me encontré la carretera a Chamonix cortada, con lo que tuve que desviarme por una secundaria, secundarísima!... pero me encontré con paisajes bonitos:





Me lloverá?, en estos parajes ya casi montañosos nunca se sabe... Un supermercado a pié de carretera donde hice la compra para luego comer donde me apetezca en el camino. Bonitos paisajes...





Ya estoy llegando a la nieve!!!



Peligro!!, jejeje, no tiréis nada que le puede caer al que esté debajo de la carretera!!

Muchísimos paisajes... y no, si al final me lloverá... y al final llovió, creo que de tanto pensarlo, jejeje,, menos mal que fue poca cosa...





Algunas fotos del valle del Rhône:




Y como ya empezaba a ser tarde, decidí quedarme en un camping de la zona, en Brig:





Curiosa situación del camping, junto al río, con la carretera que pasa por encima, el salto de agua y otra curiosidad... hay que ver lo que hace la gente, se vienen al campo incluso con la parabólica, las baldosas de la entrada, sus macetas, se lo han traído todo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario